Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Al agua patooos

2 participantes
AutorMensaje
Lucanord Casev

Lucanord Casev

Cantidad de envíos : 170

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:37 pm

Por fin un lugar donde los trastazos y accidentes se amortiguaban o no ocurrian... la piscina, el agua parecia fresca y yo con mi atuendo de baño deje la toalla en un lugar apartado del agua y quitandome la camisa y las chanclas corrí acia el agua para saltar y tirarme en bomba.

Como no ocurrió que resbalé cayendo de espaldas lo cual produjo un gran "chaf" el cual le dolería a cualquiera... a mi me picaba, pero se me pasó enseguida incorporándome y comenzando a nadar
Engel

Engel

Cantidad de envíos : 124

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:59 pm

-

Última edición por Engel el Sáb Mayo 30, 2009 7:44 pm, editado 1 vez
Lucanord Casev

Lucanord Casev

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:02 pm

Alguien llegó a la piscina, nadando lo vi asomando la cabeza, y mientras paseaba por el borde de la piscina lo seguí hasta que llegó a una de las tumbonas, asomando la cabeza por el bordillo, reconociendo al chaval... pero al igual que yo había perdido sus orejas y su cola... ¿lo habría hecho con la siesa de su amiga?... de solo pensarlo me daba un escalofrio... me quedé mirando al muchacho con el mero asomar de mis ojos por el borde.
Engel

Engel

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:07 pm

-

Lucanord Casev

Lucanord Casev

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:10 pm

Sonreí...¿estaría el chico enfadado aun?.. me hundi en el agua y llegando al fondo me impulse hacia la superficie dandome un traztazo con el borde de la piscina que sobresalia un poco.

¡AAAAUCH!-grité al darme el golpe quedandome semihundido en el agua incorporándome y sacando medio cuerpo afuera-¡Hola!
Engel

Engel

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:31 pm

-

Lucanord Casev

Lucanord Casev

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:37 pm

Sí no me vendría mal el casco-dije riendo divertido-Aunque unas rodilleras un peto... bueno en definitiva un equipo de protección de futbol americano

Rei divertido mientras lo miraba, era arrogante el chico, pero yo intentaba ser amable, dado que no quería estar peleado con nadie.
Engel

Engel

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:48 pm

-

Lucanord Casev

Lucanord Casev

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:52 pm

¿Una armadura medieval?... no leche... ademas no es para el agua... si yo me caigo en lo mas llano-dije divertido-Algo más ligero... o por lo menos con bombonas de oxigeno... si me ahogo habra gente triste...

Aquel chico me insultaba y no me gustaba... resople mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa amable y un cómico rostro.
Engel

Engel

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:15 pm

-

Lucanord Casev

Lucanord Casev

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:20 pm

Ya me había cansado con sus arrogancias... no iba adejar que me insultase... y mucho menos que me dijera como me estaba diciendo:

Mmm ¿Y dedicaras una canción con tu guitarra sin cuerdas?-pregunté con algo de malicia-La verdad a Anne o como se llame la siesa esa... le sentará como una jarra de agua fría, pero bueno... supongo que es lo que hace las drogas... que te hacen olvidar las cosas buenas y malas
Engel

Engel

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:22 pm

-

Última edición por Engel el Sáb Mayo 30, 2009 7:59 pm, editado 1 vez
Lucanord Casev

Lucanord Casev

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:26 pm

¿Para que quieres que salga?... ¿para que me tires la tumbona?-dije divertido alejándome del borde un poco y enganchandome a este con una mano mover mi brazo derecho 90º sacándolo levemente del agua y moverlo con rapidez golpeando esta y salpicando al chico-Ala... ya te pareces más a Anne
Engel

Engel

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:33 pm

-

Última edición por Engel el Sáb Mayo 30, 2009 7:59 pm, editado 1 vez
Lucanord Casev

Lucanord Casev

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:39 pm

Resoplé ya me cansó, ya me tenía que poer basto, salí del agua mientras este me silbaba:

Me enseñaron a darle de comer a tu puta madre-dije mirándolo a los ojos ya enfadado-Mira bigotitos... me estás cansando... yo venía en plan amable y tu vas y me tocas los cojones... venga ya estoy fuera del agua...¿Qué me vas a hacer?... ¿cosquillas con la peluca esa de mierda?
Engel

Engel

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:52 pm

-

Última edición por Engel el Sáb Mayo 30, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Lucanord Casev

Lucanord Casev

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:59 pm

Lo miré con furia, pero me hizo gracia eso de gañan... me recordaba a mi infancia en el pueblo con mis padres... pero en ese momento no pensaba mucho y observando que aun estaba tras la tumbona me dirigi a esta y la agarré la retiré hacia atrás y con esfuerzo la levanté por la altura de mi costado y andando hacia el dirigi un golpe horizontal asu costado soltando la tumbona y corriendo en sentido contrario a esta.
Engel

Engel

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:05 pm

-

Lucanord Casev

Lucanord Casev

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:08 pm

No le dí... maldita sea... bueno... solo quedaba mi ingenio, así que corrí hacia el y antes de llegar amague colocandome a su espalda y poequé un sakltito a su espalda trepando por el y dandole un mordisco en el cuello mientras seguí trepanddo y salte desde sus hombros al suelo... con el único inconveniente que cai mal y resbale cayendo de culo.
Engel

Engel

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:17 pm

-

Lucanord Casev

Lucanord Casev

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:22 pm

Lo noté llegar por detrás por lo que rodé hacia un lado quedándome bocabajo y gateando hacia el levantándome en el momento justo para darle un cabezazo en sus partes, para después trepar por su cuerpo y ponerme de pie y proipinarle un rodillazo en su estómago y un cabezazo a su car y con mis manos mientras aguantaba sus brazos para luego empujarlo hacia atrás
Contenido patrocinado

Al agua patooos Empty
MensajeTema: Re: Al agua patooos   Al agua patooos I_icon_minitime

Al agua patooos
Página 1 de 1.