Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chocolate y galletas

2 participantes
AutorMensaje
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 204

Chocolate y galletas Empty
MensajeTema: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:33 pm

Alice cogió su vasito lleno de chocolate con leche y se sentó en una de las mesas pequeñas que había en un rincón de la cafetería. No había ninguna mesa individual, así que tomó asiento en una para dos. Resultaba bastante penoso ver la silla vacía frente a ella, pero pronto ese seria un problema menor. Olió el chocolate que tenía frente a ella y le dio un sorvo con los ojos cerrados. Era su pecado personal, uno que no hacía daño a nadie pero que le reportaba un gran placer. Sonrió y mojó una galleta en el chocolate mientras movía la cola de un lado para otro.
Anelysse

Anelysse

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:35 pm

Ane, llegó y se sirvió un café. Vio a Alice y se sentó frente a ella. No pidió permiso, le daba igual si estaba esperando a alguien. No había más sitio libre y no le gustaba estar de pie.
Saludó:

-Hello, sweet cat
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:42 pm

Alice se llevó la galleta a la boca, pero antes de llegar a morderla, la presencia de Anelysse la sobresaltó. Sus dedos soltaron el dulce y éste estuvo a punto de caer sobre la mesa, pero ella la alcanzó antes. Se miró la mano pringada de chocolate líquido y suspiró, comiendo la dichosa galleta. Cogió una servilleta y procedió a limpiarse.

-Hola, Anelysse.-Saludó sin mucho ánimo.-Aunque tenga estas orejas no soy un gato.-Dijo poniendo especial énfasis en las últimas palabras.-Además, no sabes si alguien más va a venir a sentarse ahí.-Comentó señalando el sitio que la chica había ocupado.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:54 pm

-Ah, pero tampoco me importa quién vay a venir-Le dijo bebiendo algo de café. Aunque ella le había echado Bayles. Estaba más rico con algo de alcohol. Todo era mejor con alcohol.

-Además, gato no es insulto. Si quisiera meterme con tus orejas, trataría otros puntos-Le dijo de forma simple y totalmente arrogante.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:59 pm

Alice bebió un poco de chocolate, lo único que podría evitar que le dijese algo fuera de lugar si seguía con aquella actitud altiva. Apoyó el codo en la mesa y la barbilla en la mano, observándola con cuidado.

-¿Puntos como cuales? Tengo curiosidad.-Preguntó irguiendo las orejas en un gesto nervioso. Trataba de convencerse de que no había razones para ponerse nerviosa, pero su cuerpo actuaba por sí solo. Quiso darse un golpe por ser tan evidente.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:02 pm

-Cosas como tu pasión por el chocolate, por ejemplo. No creo que sepas que es el mayor sustitvo del sexo que existe-Le dice de forma malvada. Bebe más café. Le encantaba ver a Alice nerviosa. Era como un gatito asustado.

Sonrió sastisfecha, siempre tenía algo malo que decir a todo el mundo.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:08 pm

Alice se quedó petrificada en su sitio y miró su chocolate como si fuese una rata agonizante. Con un dedo apartó el vaso y empezó a comerse las galletas solas, un poco decaída.

-¿Ahora soy algo así como una adicta al sexo?-Preguntó bajando las orejas, observando el chocolate.-Gracias por la información extra, querida Anelysse.-Pronuncio con el ceño ligeramente fruncido.-¿Algo que añadir sobre las galletas?-Inquirió mostrándole el paquetito. Si entonces le decía que eran un gran sustitutivo para el alcohol o las drogas tendría que dejar de visitar la cafetería.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:11 pm

Ane, empezó a reírse de forma siniestra. Había ganado, aquello era más que gratificante. Dejó de reírse y miró de nuevo a la chica. Estaba demasiado flipada con aquella información.

-Oh no, siguen siendo dulces. Todo se remite a S E X O-Le dice dándole enfásis a lo último con una sonrisa malvada. Le gustaba hacer eso. Sobre todo con los nekos.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:17 pm

Alice bajó la cabeza y se cubrió las orejas con las manos como si se le fuesen a caer ante la mención de la palabra "sexo". No quería ni oírla. Ni leerla. Gimoteó arrugando el entrecejo.

-Pero yo no quiero, son mías y no quiero perderlas.-Dijo la neko, más para convencerse a sí misma que a Alice.-¿No hay forma de escaparse? Tal y como lo pones parece que tendré que hacerlo sí o sí.-Se quejó, aplastando las orejas contra su cabeza. Quería creer que se podía ser feliz sin sexo y sin pareja, era lo único que mantenía sus sentimientos recluidos en una prisión de piedra maciza. Pero si empezaba a creer que no tenía opción de escapar, la piedra empezaba a tener grietas.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:21 pm

Ane, dejó sus bromas salidas. La miró, le veía la cara de preocupación. A Alice le hacía falta madurar. El amor es inevitable, es como la muerte. Nadie puede escapar de ella por muy deprisa que pueda correr. Pone los codos sobre la mesa y la mira directamente a los ojos.

-No puedes escapar de lo humano. No puedes ser una estatua por muchos metros de cemento que viertas sobre tu alma-Le dijo en tono serio. Aunque era más bien una advertencia.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:28 pm

Alice cerró los ojos y casi pudo ver como esa prisión tan perfecta que había creado para las ilusiones vanas se deshacía como si estuviese hecha de arena. Según Anelysse no había oportunidad de escapar. Abrió los ojos y la miró fijamente, decidida.

-Tal vez no pueda evitar enamorarme de alguien, pero puedo tirar todo el cemento que quiera sobre esos sentimientos hasta que desaparezcan o hasta que me olvide de ellos. Si la otra persona no me corresponde seguiré exactamente donde estoy ahora, tal vez un poco más herida, pero podré continuar como si nada.-Dijo de un tirón, poniéndose derecha en su asiento. Podría sepultar sus sentimientos sin problemas, estaba segura.-Yo no necesito a nadie a mi lado en ese sentido, puedo vivir sin eso muy bien.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:32 pm

Ane, la hizo mirarla a los ojos. Observó los de Alice, mentía. Alice no era capaz de hacer eso sin sentirse mal. Ella lo sabía. Nadie puede ocultar nada, es mejor dejar que todo fluya y cambia sin voluntad.

-Claro, el día en el cual quieras suicidarte, avísame. Tendré la ambulancia preparada-Le dijo como si le hubiese clavado una katana.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:53 pm

Alice se apartó de ella ya más por costumbre que por que realmente le incomodase su cercanía. No le gustaba que la tratase como a una niña pequeña, podía cuidarse muy bien sola.

-Si quisiera suicidarme no te agradecería para nada la ambulancia.-Dijo en tono infantil-Y creo que de todos modos no te avisaría.-Añadió girandole la cara. No quería admitirlo, pero sabía que si algún día quisiera suicidarse y Anelysse lo supiera, diría algo que la haría cambiar de opinión radicalmente. Odiaba que alguien como ella tuviese tanto poder con unas palabras tan altivas.-Por cierto, el día que vayas a decirme algo amable también podrías avisarme para poder grabarlo.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:56 pm

Ane, se rió de forma normal. Se reclinó sobre la silla. Empezó a balancearse de forma infantil. Era com imitar a Alice con gestos. Lo hizo aposta, como siempre. Ella era así.

-Claro, cuando vaya a morirme lo dejaré en el testamento. Así, podrás hasta fotografiarlo-Dice a modo de broma sarcástica.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:06 pm

Alice dejó que una sonrisa malvada se formase en sus labios y movió la cola emocionada, viendo la oportunidad de meterse un poco con Anelysse. Se cruzó de brazos y miró a la chica como si fuese la neko quien tuviese la sartén por el mango, aunque era difícil de creer.

-Casi puedo verlo "¿Alice, recuerdas cuando me metía con tus orejas? En realidad era por envidia cochina porque yo echo de menos las mías. Postdata: Creo que te quedan bien."-Pronunció imitando la voz de Anelysse. Dejó que la sonrisa se ensanchara lo suficiente como para dejar entrever sus colmillos y se sintió muy satisfecha. No era gran cosa, pero desde luego era más de lo que había hecho anteriormente.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:09 pm

Ane, asume que era un puntazo. Pero no duda en corregirla para hacerle enrojecer. Adora esas cosas, es divertido tomar un rato el pelo a los nekos. Son sensibles y graciosos.

-Querida Alice: te legoesto para que veas que me acuerdo de ti. Lo hago en realidad porque siempre quise hacerte perder esas orejas y esa cola que tienes...Que buenos usos podría haberle dado. Posdata, te he dejado chocolate para un año-Le devuelve la sonrisa.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:16 pm

Alice entornó los ojos y echó las orejas hacia atrás, mosqueada. Tenía ganas de sacudirla por dejarla siempre mal. Ignoró el calor en las mejillas al oírla hablar de "perder las orejas y la cola", así no se delataría más de lo que ya lo hacía.

-No hables de partes de mi cuerpo como si fuesen objetos que puedes quedarte para tu uso personal.-Se quejó a regañadientes-Además, si me hicieses perder las orejas te denunciaría por violación.-Añadió con un bufido airado-Aunque lo del chocolate estaría muy bien. ¿Podrías ponermelo por escrito?-Pidió batiendo las pestañas como una niña pequeña, sin rastro del enfado.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:28 pm

-No te dije en qué condiciones comerías el chocolate. No soy buena-Le dice de forma malvada. Tenía muchas ideas sobre cosas groseras que podría decirle.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:35 pm

La chica la miró como si no entendiese ni en qué idioma le hablaba. Ella pensaba que el chocolate solo se podía comer de dos maneras: Líquido o sólido. AL parecer Anelysse tenía una nueva bromita para ella. Entornando los ojos decidió caer en la trampa para averiguar de qué hablaba.

-Sé que me voy a arrepentir, pero ¿de qué me estás hablando?-Preguntó mientras se preparaba para dar una respuesta a lo que fuera que Anelysse tenía pensado.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:40 pm

Que se lo lamieses a un chico en sus partes, ya sabes-Le dijo con una sonrisa malvada. Le encantaba la cara de Alice en aquelas situaciones. Era para hacerle una foto.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:48 pm

Alice se levantó de la mesa golpeando las palmas contra la superficie, horrorizada. Ningún tipo de preparación la habría hecho reaccionar de manera racional a una cosa así. ¿Como podía decir algo tan...? Ni le salía la palabra. Se puso roja de ira y vergüenza y no tuvo reparos en gruñirle palabras impresionadas por lo bajo.

-¡Que se lo haga él mismo!-Dijo alzando la voz, con expresión mortalmente ofendida. Lo peor es que durante un segundo su imaginación había configurado esa imagen en su mente. Sacudió la cabeza, enfadada.-¡Ni borracha haría algo como eso!-Soltó un bufido airado con las orejas muy erguidas.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:09 pm

Ane, se empiezo a reír con más ganas. Se había puesto roja como un tomante, Alice era realmente divertida. Cerró los ojos por un momento y esperó a que se calmase.

-Exagerada. Es algo normal hacer eso.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:19 pm

La chica entornó los ojos, aún colorada por el comentario de Anelysse. Lo peor era que ella aseguraba que era algo normal, así que Alice supuso que también acabaría haciéndolo en algún momento. Se hundió en la miseria, pero se negaba concienzudamente a hacer algo tan íntimo.

-No es algo normal, Anelysse. Es de todo menos normal.-Dijo muy convencida, negando con la cabeza.-Es...en fin, es muy...-Puso cara de asco, sacando la lengua.-Dudo muchísimo de que llegue el día en que yo haga eso.-Añadió volviendo a tomar asiento.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:55 pm

-Lo es-Dice levantándose y cogiendo sus cosas. Se le había hecho algo tarde. Demasiado.

-Tengo que irme, pequeña....
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:58 pm

Alice le dedicó una suave sonrisa, al menos aquella vez no se había quedado con la sensación de que Anelysse le ocultaba algo, lo cual podía considerarse un pequeño avance.

-Nos vemos.-Se despidió agitando una mano, y haciendo caso omiso a lo que Anelysse le dijo un rato atrás, cogió de nuevo el chocolate y se propuso disfrutar de él como de costumbre. A quien le importaba si era un sustitutivo del sexo cuando estaba tan bueno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chocolate y galletas   Chocolate y galletas I_icon_minitime

Chocolate y galletas
Página 1 de 1.