| Tema compuesto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevin Hietala
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36
| Tema: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 1:32 pm | |
| Despues de haberlo revisado y retocado miles de veces ya estaba terminado al fin,lo guardé y me fumé un cigarro bien merecido
-Si señor-susurre para mi | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 1:56 pm | |
| Mi dolor en el estomago se iba disipando como suponia, peores golpes me habia llevado y todavia seguia vivo. Recordando fugazmente los oscuros y escasos recuerdos que tenia de sus infancia en Alemania, rodeado de nazis y demas fascisas, entro en el primer aula que vio para estar solo un rato... pero se encontro a un tipo fumando con cara de satisfaccion. No le conocia asique tampoco le hizo demasiado caso, se sento en una silla del fondo de la clase y apoyado contra la pared miro por la ventana. Engel solia fumar a menudo y el olor del cigarro del tipo le desperto ganas de hacerlo, pero se habia dejado el tabaco en su habitacion.
-Oye tronco ¿me das un pitillo?-le pregunto al desconocido desde el fondo del aula. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 2:00 pm | |
| -Toma
Le lancé el paquete al chico que acababa de entrar en el aula,no era muy grande el aula por eso se lo lance,calculaba que lo cogeria... Di otra calada | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 2:07 pm | |
| El tipo me lanzo una cagetilla de cigarros que agarre sin mucha dificultad, note cierto dolor en la zona del vientre cuando estire el brazo. Llevaba un mechero en uno de los bolsillos de la chaqueta asique no tuve necesidad de gorronearle tambien el suyo al tio, saque un cigarrillo y me lo puse entre los labios para encenderlo. El humo me llego rapidamente a los pulmones y pude notar como mi lengua se contraia para hacer frente a la oleada de sabores del pitillo. Decidi evitar el dolor (que no era realmente doloroso, pero si molesto) y para ello me levante a darle la cajetilla en mano.
-Gracias colega, supongo que aunque mis pulmones no te lo agradezcan yo almenos si-le dije dejandolo sobre su mesa y expulsando un poco de humo por la boca. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 2:12 pm | |
| Sonrei
-De nada-dije alli-escucha...porque no te sientas aqui un rato o tienes algo que hacer? esque no hay nadie por ahi...si quieres,claro-le dije
Me acordé que se me habia olvidado un sostenido por el camino
"Mierda.."-pensé y suspiré "bueno,despues lo pongo"-pensé
Di otra calada y eche el humo,no queria que se me olvidara,osinos haria una buena cagada mañana...y la memoria y yo no eramos muy compatibles | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 2:37 pm | |
| Me aparte el cigarro de la boca para poder vocalizar bien. -Bueno... visto como va el dia supongo que ni voy a ensayar con mi grupo, ni voy a escribir nada decente y tampoco tengo muchas ganas de dibujar asique estoy libre para darle al palique un rato.-conteste acercando una silla hasta donde estaba el tipo y sentandome con el respaldo hacia delante. -Me llaman Engel por cierto, encantado-dije una vez sentado tendiendole una mano mientras en la otra sostenia el cigarro. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 2:40 pm | |
| Me quité el cigarro de la boca y con la otra mano le cogi la mano
-Kevin...estas en un grupo? esque he compuesto un tema y no se yo si estará muy decente o que-dije mirandolo-no estaria mal que otro musico lo viera
Me puse de nuevo el cigarro en la boca | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 2:44 pm | |
| -Mi grupo no es muy conocido, soy el guitarrista y corista de Spiritual Agression. Dejame ver lo que tienes entre manos.-dije servicialmente.
Le eche un vistazo al folio de forma pensativa mientras aspiraba el humo del cigarro, la verdad es que no estaba mal. Solo un par de fallos que le comente y unas cuantas sugerencias personales... pero en esencia estaba bien fundamentada.
-¿Tu como te lo montas musicalmente? ¿Tienes algun grupo o algo?-le pregunte devolviendole el folio con algunas anotaciones. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 2:47 pm | |
| -Bueno, toco el piano y la guitarra,pero no tengo ni grupo ni nada-le dije y di otra calada-de vez en cuando compongo algo,pero lo guardo y ya esta...bueno,claro lo toco y despues lo guardo-sonrei
Cogi el folio y lo guardé,despues le echaria un vistazo con mas detenimiento
-Spiritual Agression...no me suena,pero parece metal,no? | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 2:53 pm | |
| -Bueno tampoco lo tengo muy claro porque variamos un poco, somos dos cabezas pensantes en el grupo y tenemos formas muy diferentes de ver las cosas. Por un lado esta la cantante que hace letras agresivas y suele tirar mucho hacia el metal o el grunge... por mi parte yo supongo que soy el romantico, intento equilibrar un poco el sonido general de la banda con melodias propias del rock gotico y cosas asi.-dije improvisando una respuesta que habia tenido que dar varias veces pero que nunca terminaba de tener clara.
Le di una honda calada a mi cigarro y expulse el humo antes de seguir conversando.
-El tema esta bastante bien. Si algun dia te apetece puedes pasarte por mi habitacion para componer algo juntos, tocar o simplemente charlar... lo que te de la gana. Es la 486, es la ultima del segundo piso asique no tiene perdida. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 2:59 pm | |
| -Si,claro...la idea es fusionar..yo escucho mucho metal (gotico) sinfonico y compongo con esa base,me gustan sus melodias y las voces...-me quedé en silencio daando otra calada terminandomelo y lo miré- no dudes en que me asomaré a tu habitacion para tocar,componer o hablar...sera interesante
-La mia es la 227,mas de lo mismo...no dudes en venir si te apetece comentar o lo que quieras,Engel
Me parecia buen tipo y la musica que componia era la que yo usualmente escuchaba | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:15 pm | |
| -Apuesto a que si, yo tambien rondare por la tuya alguna que otra vez armado con mi guitarra-dijo Engel con sonrisa de pillo en su cara.
Trago un poco mas de humo observando el piano blanco de cola colocado en la parte delantera de la clase que, en teoria, solo podia ser tocado por el profesor durante sus explicaciones de musica. No tuvo que pensarlo demasiado para levantarse con el cigarro en la boca y dirigirse al piano para tocar alguna pieza... ultimamente se habia centrado en la guitarra y la verdad es que hacia tiempoq que no tocaba uno de esos. -Bueno... ¿y que tienes que contarme sobre esa cancion? Parece tener demasiado sentimiento como para estar compuesto por mero amor al arte.-pregunto curioso al tiempo que se sentaba al piano y hacia sonar un par de teclas para refrescar sus conocimientos y de paso comprobar que estaba afinado. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:20 pm | |
| -Bueno...va dirigida a alguien especial-dije en un murmuro
Vi como se levantaba a tocar el piano de cola y me acomodé en la silla a escucharlo,entonces si que hacia la funcion que queria que hiciese...queria dejarla sin palabras y esa era la idea y si el lo habia captado enseguida,Jane disfrutaria Sonrei y guardé el paquete
-Toca algo a ver...no tengo tomates para lanzartelos si no me gusta-dije bromeando divertido | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:28 pm | |
| -Vaya, yo que confiaba con poder hacerme una deliciosa ensalada para comer-respondi riendome. No tenia muy frescos los conocimientos sobre piano, asique empece tocando una de las piezas mas sencillas que conocia: un estudio para piano de Chopin.
-No hay nada como la musica para conquistar a las damas amigo mio, quizas solo la poesia la supere-dije imaginando las intenciones de Kevin mientras sentia como mis habilidades como pianista volvian e intentaba complicar mas la partitura de Chopin con imrpovisaciones de mi cosecha. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:30 pm | |
| Jane se los quedó mirando desde la entrada, apoyada en el marco de ésta. Iva algo coja de la paliza que le había dado Engel entrenando. Tenía el tobillo derecho magullado y el labio con algo de sangre. Sonrió
- ¿ahora me diréis que soys dos romeos expertos en conquistar damas? | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:33 pm | |
| -Lastima que la poesia no sea lo mio-dije mientras escuchaba su melodia-si no me gusta no aplaudiré-dije picandolo pero divertido
Me gustaba como tocaba,aplaudiria seguro
-Una ensalada mmm que hambre me esta cogiendo-dije pensando en una ensaladita con canelones
Vi que entraba Jane y le hice un pequeño gesto a Engel sin que ella me viera, como diciendo que cortabamos el tema de mi composicion
-Buenas...que se suele decir | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:35 pm | |
| Vi el gesto de Kevin y rapidamente cambie de tema de forma un tanto brusca.
-Vaya vaya. Buena musica, hermosas señoritas... esto empieza a ser una fiesta en condiciones. ¿Traes hielo y bebidas Jane?-pregunto bromista Engel | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:37 pm | |
| Jane suspiró al ver el magnífico recibimiento por parte de esos dos 'romeos'. Alzó los dedos haciendo como comillas y susurró mirandolos, obedeciendo a Kevin
- "buenas" -
Bajó las manos y las hundió en los bolsillos se acercó y robó una calada del cigarrillo de Engel por todo el morro
- no, no traigo bebidas.. solo me traigo a mi misma creo - | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:39 pm | |
| -Bueno, supongo que podremos sacarle jugo a la compañia ¿no crees Kevin?-pregunte recuperando mi cigarro con una mano que no tenia ocupada con el piano | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:41 pm | |
| -Has luchado?-dije fijandome mas en que no andaba bien
Miré a Engel y luego a Jane
-Lastima...una buena borrachera en clase estaria de lujo, no la negaria...pero maestro, sigue con tu musica clasica...que esto de interrumpirla duele al oido-dije divertido con cierta complicidad a Engel
-Claro, una compañia asi nunca se puede negar | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:45 pm | |
| - si seguis botando de esta manera os confundiré con un balón y me veré obligada a patearos el culo a los dos
Dijo cruzándose de brazos tomando asiento en una silla y exhalando el humo de la calada.
- ¿qué estabais haciendo, romeos? | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:46 pm | |
| -Nada... destrozarnos los pulmones fumando, lamernos el culo musicalmente, hacer vida social y yo creo que poco mas-dijo Engel volviendo al piano y riendo levemente -¿Que tal esta tu tobillo Jane? | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:50 pm | |
| -Eso exactamente-rei por lo que dijo Engel-nada del otro mundo
-No seas asi...pero si somos romeos debemos decirle algo a la Julieta,no?-dije bromeando | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:51 pm | |
| Jane suspiró negando con la cabeza
- hombres.. mi tobillo está bien, te dije que se recuperaria. Aunque no te negaré que casi me lo rompes. ¿Y tu estómago como anda?
Dijo con una sonrisa fiera en los labios | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Tema compuesto Miér Mayo 27, 2009 3:54 pm | |
| -Boh ya casi no me duele, mi estomago es como acero para los barcos-dije bromeando.- la verdad es que ya me duele menos, me alegro de que tu tobillo tambien este mejor. No pretendia hacerte daño.
Toque un ratito mas un poco pensativo por una frase que habia soltado Kevin.
-Joder que mal... ¿mi Julieta es Ane?-dije divertido buscando la complicidad de Jane que, que yo supiera, era la unica que le conocia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema compuesto | |
| |
|
| |
| Tema compuesto | |
|