| Un gato perezoso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 10:41 pm | |
| Alice se encontraba tumbada en el patio exterior de la escuela, dejando que el sol bronceara su pálida piel cuando una bola de pelo negro se dejó caer sobre sus piernas con toda tranquilidad. La chica llevó su mano hacia el lomo del gato y empezó a acariciarle como siempre. Era un interesado que solo venía cuando quería caricias o comida, pero aún así Alice seguía queriéndole mucho. Sonrió con cariño y le rascó tras las orejas, sintiendo el ronroneo satisfecho de Neil. | |
|
| |
Ignis
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 33 Localización : El hueco de debajo de mis sábanas.
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 10:48 pm | |
| Me aburro aquí dentro, pero no tengo ganas de ir a entrenar todavía, así que mejor me voy a dar una vuelta por el patio, a ver si me da el aire. Ya va siendo hora de que haga más vida social a parte de la que hago con mi luchador.
Bajo las escaleras, y llego hasta la parte de césped...está soleado. Arg, qué asco de sol =_=" En fins, hay que aguantarse u.u" Unos metros más allá hay una chica tomando el sol...no sé cómo puede soportarlo, la verdad, yo no aguantaría tanto rato. Y en este justo momento, una sombra negra salta a su regazo y se acurruca en él. Oh dios, es na gato negro!!! *_____________* Tengo que acercarme a verlo...espero que no le moleste...
-Hola...oye, ¿es tuyo este gato? | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 10:52 pm | |
| Alice miró a la chica y asintió con una amplia sonrisa. La gente salía corriendo cuando veía a Neil por todo aquello de que atraía la mala suerte, pero ella sabía que era una gato muy bueno, que nunca haría algo tan repelente.
-Se llama Neil.-Contestó mirandolo, acariciándole el cuello.-¿Te gusta? A mí mucho.-Añadió riéndose de la forma en que ronroneaba sobre ella con toda la calma del mundo. Se pasaba el día tumbado, ya fuese durmiendo o solo descansando, a la espera de que llegase alguien dispuesto a rascarle la barriga. Menuda vida se pegaba. | |
|
| |
Ignis
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 33 Localización : El hueco de debajo de mis sábanas.
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 10:56 pm | |
| Waaaa, que si me gusta dice!!!! Es preciosoooo (L) Todo ese rollo de que los gatos negros dan mala suerte...arg, la gente es gilipollas XD Y la chica es muy simpática, me ha soreído en vez de examinarme de arriba abajo y espantarse acto seguido al ver mis pintas XD Me cae mien ^^
-Ya te digo si me gusta n_n Es precioso ^^ Y me encantan los gatos, y si son negros, más todavía =) Yo no he tenido nunca ninguno, pero me encantan ^^ ¿Se deja tocar? | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 11:01 pm | |
| Alice soltó una carcajada divertida. ¿Que si se dejaba tocar? Era lo más manso que había tenido entre manos, no se movía ni para intentar cazar una hormiga. Cogió a la bola de pelo que representaba su gato y se lo acercó a la chica para que lo tocara sin miedo. Fue un alivio liberar sus piernas del peso y el calor de Neil.
-Parece que a tí no te asusta eso que dicen de los gatos negros.-Dijo mirándola a los ojos.-A mí me parecen igual de bonitos que los de otros colores de pelaje, aunque cuesta más verlos por la noche.-Bromeó sacando la lengua.-Alguna vez he pensado que lo había perdido cuando estaba tumbado en un rincón de la habitación. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 11:06 pm | |
| Wiiiii, me ha acercado al gato *________________* Lo cojo, y sorprendentemente, el animal no huye de mí. Al contrario, se acurruca entre mis brazos y ronronea agradecido cuando empiezo a acariciarle el cuello.
-No, no le doy ninguna importancia a esas chorradas de los gatos negros y mala suerte...es más, hasta creo que los negros tienen algo de especial, son...diferentes n.n Y este es precioso (L) Aunque como se suele decir, de noche todos los gatos son pardos =p | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 11:11 pm | |
| Alice dejó el gato en sus brazos para que se sientes libre de acariciarle, sabía que Neil lo agradecería por la forma en que se acurrucaba.
-Este solo es especialmente perezoso.-Bromeó sacando la lengua.-Duerme muchísimo, y el rato que no está durmiendo lo pasa en busca de comida y caricias.-Le dio un toquecito a la oreja del gato.-No hace nada más, ni siquiera viene a verme cuando no le interesa. Pero aún así se hace de querer-Añadió con una sonrisa cariñosa. Neil era un buen compañero para cuando se sentía sola, no decía nada hiriente ni le hacía daño de ningún tipo.-¿Tú tienes alguna mascota?-Quiso saber mirándola. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 11:16 pm | |
| Qué mono es el gato *_____________*
-Sí, antes, en mi antigua casa tenía un perro. Un labrador negro precioso, nos criamos juntos desde pequeñitos n_n Cuando estaba triste, él lo notaba y se venía conmigo a las montañas y yo le contaba mis problemas. Nunca respondía, pero sabía que me entendía, y era de los pocos seres vido de mi alrededor que no me insultaban XD Pero este señor se pega una vida de lujo- añado sonriendo y bajando la mirada hacia Neil. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 11:19 pm | |
| Alice la escuchó con atención, notando la nostalgia en su tono de voz. Debía de echar mucho de menos a su perro, tanto como ella echaría de menos a Neil si tuviesen que separarse. Acarició al gato con ternura, esperando que nunca tuviese que echarle de menos.
-¿Te...te insultaban?-Preguntó mirando al suelo. No podía entender como le podía ocurrir aquello a una persona tan agradable. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 11:24 pm | |
| Eres gilipollas, Ignis. Ya has hablado demasiado, eso pasó hace siglos y nadie tiene por qué saberlo, aprende a no irte de la lengua, imbécil. La chica es demasiado simpática como para que la aburras con tus problemas ya pasados.
-Sí, bueno, como a todos nos han insultado alguna vez n_n No soy muy buena con las relaciones con las personas, y tampoco doy muy buena imagen, es normal que a veces no le caiga bien a la gente ^^" Pasó hace siglos n.n | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Mayo 26, 2009 11:30 pm | |
| Alice sintió que había preguntado algo que Ignis no quería responder y lo aceptaba sin problemas. Ella más que nadie sabía lo difícil que era hablar de los problemas, mostrar que eres más débil de lo que aparentas. Le dedicó una sonrisa suave, esperando poder reconfortarla.
-Yo creo que eres agradable.-Dijo con total sinceridad.-Francamente no entiendo a la gente que juzga sin conocer. Pienso que es muy injusto no dar una oportunidad de demostrar lo que la gente vale. Tal vez si todos tuviésemos nuestra oportunidad descubriríamos que a nuestro alrededor hay personas maravillosas.-Comentó de un tirón, hablando rápido pero con palabras llenas de sentimiento. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Un gato perezoso Miér Mayo 27, 2009 9:42 am | |
| -No todo el mundo piensa como tú ^^" Pero, ¿sabes? Si lo miras bien, eso puede ser una ventaja, así te resulta más fácil distinguir entre los que merecen la pena y los que no n.n Los palos te ayudan a ser fuerte, todo tiene su lado bueno ^^ Creo que tú y yo vamos a llevarnos bien, me caes genial n_n | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Miér Mayo 27, 2009 3:14 pm | |
| La chica estaba de acuerdo con Ignis y se lo demostró con una sonrisa amable, aunque no dejó de acariciar al gato.
-Lo cierto es que tienes razón, es una buena forma de conocer a los que te rodean, aunque sea un poco decepcionante al principio.-Comentó poniendo un dedo bajo su barbilla de forma pensativa.-Tú a mí también me caes bien, espero que podamos quedar otro día para charlar, sin que Neil acapare la atención.-Bromeó con una risa suave. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Un gato perezoso Miér Mayo 27, 2009 3:23 pm | |
| -Pues claro, siempre que quieras n_n Me vendrá bien conocer mejor este sitio, soy nueva y todavía me pierdo un poco ^^" Y por cierto, nota para el futuro: si algún día me estás buscando y no me ves por ningún sitio, ve al gimnasio, a la parte de artes marciales y posiblemente, me encuentres allí =p | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Miér Mayo 27, 2009 11:10 pm | |
| Alice hizo un gesto de apuntar algo en una libreta invisible con un bolígrafo invisible y rio divertida.
-Listo, apuntado.-Bromeó con una sonrisa.-Tú podrás encontrarme en la biblioteca, casi siempre estoy allí. A Neil le encontrarás donde haya una cama cómoda y/o comida.-Dijo acariciando al gato.-Yo también he llegado nueva, pero mi luchador me ha explicado un poco como va todo. Si tienes dudas puedes preguntarme y te responderé lo que pueda, que creo que no es mucho.-Soltó una carcajada suave, sacando la lengua amigablemente.
| |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Un gato perezoso Miér Mayo 27, 2009 11:12 pm | |
| -Yo también me desenvuelvo mejor gracias a mi luchador, me ha ayudado bastante n_n Y por cierto...¿te gusta leer? *_____*
Esta chica le caía mejor con cada palabra que decía *O* | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Miér Mayo 27, 2009 11:19 pm | |
| Las orejas de Alice se irguieron al oír hablar de libros. Adoraba leer como no podía gustarle nada más. Se le iluminaron los ojos e inmediatamente tuvo en su mente la lista de sus libros favoritos.
-Me encanta, es una de las cosas que más me gusta hacer.-Dijo removiendo la cola de gato.-¿Y a tí? | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Un gato perezoso Jue Mayo 28, 2009 12:13 pm | |
| -Chiiiiii, me encanta leer (L)
Y empiezo a enumerar mis libros favoritos.
Después del deporte, la lectura es lo que más me apasiona. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Vie Mayo 29, 2009 11:48 pm | |
| La chica sacudió la cola, más emocionada aún. Parecía que tenían más cosas en común que el cariño por los gatos negros, a Ignis también le gustaba leer. Se sentó de rodillas en una posición más cómoda.
-Dime, ¿Qué otras aficiones tienes?-Quiso saber torciendo la cabeza hacia un lado. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Un gato perezoso Sáb Mayo 30, 2009 1:57 pm | |
| Alice sacude la cola con ilusión, parece que vamos a estar charlando un buen rato ^^ Me siento a su lado poniendo a Neil en medio de las dos, y comienzo a contarle:
-Pues, como creo que ya te he dicho, amo el deporte. O mejor dicho, MI deporte, el taekwondo, y algunas otras artes marciales. Después de eso, está leer. Amo los libros, sobre todo los de fantasía, o los que cuentan historias medievales, ya sabes, castillos, brujas, magia, elfos, espadas... lo típico xD Y bueno, antes tocaba mucho la guitarra, e incluso cantaba en un grupo, pero ahora ya no n_n ¡Ah! Y el Arte. Todo lo que esté relacionado con el Arte me encanta, he tenido suerte porque mi luchador está estudiando Bellas Artes aquí y me puede prestar libros y eso ^^ | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Sáb Mayo 30, 2009 10:57 pm | |
| -A mí también me gusta el arte, sobre todo la pintura. Me gustan los cuadros del barroco especialmente, pero hay muchos otros que me gustan también, no sabría por donde empezar a enumerar.-Dijo divertida, sacando la lengua.-Otra de mis grandes aficiones es el teatro. Es lo que más me gusta junto a la lectura. Puedes ser quien quieras, en el mundo que más te guste. Para mí es realmente emocionante ponerme en la piel de los personajes y representar sus papeles. Sufro cuando ellos lo hacen, y me divierto de la misma forma.-Explicó con una amplia sonrisa. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Un gato perezoso Dom Mayo 31, 2009 3:55 pm | |
| -¿Te gusta el teatro? ¡Hala, cómo mola! A mi mejor amiga también le apasionaba, era muy buena. Me contaba las mismas cosas que tú.- le digo sonriendo ampliamente. Yo no soy muy buena para ello, pero me encanta ir a verlo. Siempre iba a verla a ella cuando estaba...en mi otra casa. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Un gato perezoso Mar Jun 02, 2009 11:48 pm | |
| Alice se levantó y dio una vuelta completamente sobre sí misma, acabando en una postura teatral y una enorme sonrisa.
-El teatro te permite hacer lo que te apetezca, sin límites. Puedes ser un sanguinario pirata, un hada o incluso un árbol, todo en la misma obra. ¿No es fantástico?-Dijo llena de emoción-En serio, deberías probarlo. Tal vez tu amiga podría enseñarte cómo mejorar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un gato perezoso | |
| |
|
| |
| Un gato perezoso | |
|