| Cae y desvanece. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edwina
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31
| Tema: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:25 pm | |
| Me acaricié los párpados con las yemas de los dedos. Eran tan suaves que me hacían cierta gracia. Sonreí. Hacía mucho, muchísimo tiempo que quería tener paz. Pero no la paz que todo el mundo supuestamente ansía (la mundial). No... yo era más egoísta. Quería tener la paz interior. Pero no lo conseguiría, eso lo tenía claro, a menos que mi vida diera, al fin, el tan deseado giro que necesitaba. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:28 pm | |
| Ane, se movía por allí con su mala leche. Había bebido muchas cosas y se había metido otras cuentas. Su agresividad era ahora mismo bestial. Era un impulso irreflenable. Vio a una neko y le dedicó un mal gesto. Tenía que pegarlo con alguien. | |
|
| |
Kevin Hietala
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:30 pm | |
| Fui fumando por alli tan tranquilo y vi a una nueva o ,almenos no la conocia de vista del centro, vi a Ane...con su usual mal humor y me acerque a ella en tono pacifico
-Hola-dije cuando pase por su lado-dejala..es asi siempre | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:34 pm | |
| -¡Eh! -Le grité a la persona que me había hecho ese mal gesto. -Hazle daño a tu señora madre, y a mí me dejas en paz. Me la quedé mirando desafiante, y luego miré al otro muchacho. -Yo no tengo que aguantar su carácter. No soy amiga suya ni la conozco. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:38 pm | |
| -¿Alguien te ha dado importancia, gatito? Solo he mirado como me sale. Ya sabes, el mundo es libre-Le dijo de forma pasiva. No perdía su tiempo con nekos. Eran bastante orgullosos y muchas veces arrogantes.
-Y tú, rubio. Cállate. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:40 pm | |
| -La que se calla serás tu,amargada! si quieres amargarle la vida a alguien comprate un anticuado tamagochi y matalo,pero a mi una cria como tu no me manda callar-dije frio y cabreado | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:41 pm | |
| -Precísamente porque el mundo es libre, no tienes derecho a mirarme de ninguna manera. -Asentí. -Aunque claro, si no tienes esos principios éticos básicos presentes, es normal que seas tan maleducada. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:41 pm | |
| Ane, se limita a reírse de él- No te mando callar, lo hago por el bien de la humanidad-Lo dijo sin inmutarse. Ane, no estaba amargada, simplemente era una desequilibrada mental. Su forma de ser, era así. -No tengo ética. Es solo un esquema imaginario.
| |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:43 pm | |
| -Pues ese esquema imaginario es el que tenemos cada uno, y... pero bah, no tengo que darte sermones, ni siquiera te conozco. Desvié la mirada hacia el muchacho. No parecía ser tan patético como aquella chica. Lo miré de arriba abajo. -Y usted... ¿Quién es? | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:44 pm | |
| -Vete a lamierda,quieres? alli te esperará tu familia con los brazos abiertos ¬¬
Suspiré,sabia que era inutil hablar como alguien normal con esa amargada que no podia aguantarse sola
Miré a la chica nueva
-Kevin...-me presente aun mosqueado | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:46 pm | |
| Hice una breve reverencia, al estilo japonés, ya que estaba aprendiendo las costumbres del sintoismo. -Yo soy Edwina. Siento que nos hayamos conocido en un momento tan... absurdo. -Me disculpé. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:48 pm | |
| Ane, vio que la gente apenas entendía que la agresvidad era algo normal. Odiaba las normas sociales. Salió de allí de forma tranquila , no le molestaba caerla mal a todo el mundo. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:49 pm | |
| -Un placer-dijo al ver que se iba
-No me hables de usted,no soy ningun presidente ni nada-sonrei amable-esa chica saca de las casillas a cualquiera | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:52 pm | |
| Asentí. -Me ha pillado desprevenida... Normalmente yo no hubiera reaccionado así. -Suspiré. -Pero bueno... no le puedo hacer nada. Me lo quedé mirando, de forma neutral. -Oye... estoy un poco confusa... me han dicho en estos últimos días tantas cosas que... no encuentro ningún sentido a nada... ¿Sabes exactamente por qué me llaman... bueno... sacrificio? -Titubeé. No lo conocía, pero algo me decía que podía ayudarme, y si me equivocaba al menos lo había intentado. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 9:56 pm | |
| -Pues aqui hay sacrificios y luchadores, los luchadores nos encargamos de hacer lo que nos mandan los sacrificios en las luchar, por placer, o eso dicen...yo soy luchador,llegué hace poco y bueno aun ando medio perdido...cuando encuentres tu luchador,apareceran unas palabras que será lo que os unirá de por vida, el luchador deberá defenderte a capa y espada,porque dependeis los 2 de los 2-dije a modo de explicacion | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 10:01 pm | |
| -Ah, pues... gracias. -Asentí. -Entonces... he de encontrar a mi luchador... -Me quedé pensando unos instantes. -Pero no lo entiendo... ¿Por qué tengo yo que tener un Luchador? ¿Y si me cae mal? ¿Y si yo...? -Desvié la mirada, confusa. Y si... no tiene orejas y se burla de mí pensé. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 10:03 pm | |
| -Homre...hay de todo,pero no se...se nos une por algo en comun, bueno si os caeis mal es intentar soportaros...yo con la mia,no es que empezara con demasiado buen pie que digamos-le dije
Suspiré
-Tranquila..no todos son como ella-dije refiriendome a Ane | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cae y desvanece. Mar Mayo 26, 2009 10:04 pm | |
| Miré el horizonte, en dirección por donde ella se había ido. -Ella... ¿qué es? | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Cae y desvanece. Miér Mayo 27, 2009 9:07 am | |
| -No lo se,pero he oido por ahi que es sacrificio-dije respondiendole
Miré el pasillo vacio y saqué el paquete de cigarrillos,cogiendo uno
-Fumas? | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cae y desvanece. Miér Mayo 27, 2009 10:15 pm | |
| Negué con la cabeza. -Sólo tengo diecisiete años, no tomo cosas de esas... pero tampoco me molesta que haya alguien a mi lado fumando. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Cae y desvanece. Jue Mayo 28, 2009 4:42 pm | |
| -Aaa,vale
Me lo encendi y le di una calada
-Asi que al parecer eres nueva,no? | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cae y desvanece. Jue Mayo 28, 2009 9:24 pm | |
| Asentí en modo neutro. Me coloqué bien las gafas de sol, que actualmente no serbían de mucho. -Exacto. Esto aquí porque... porque... -Carraspeé. -Se supone que... soy especial. O eso tengo entendido... | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Cae y desvanece. Jue Mayo 28, 2009 9:38 pm | |
| -Si...aqui todos tenemos algo de especial,supongo-dije a Edwina
Suspiré y miré el pasillo
-Vamos a dar una vuelta o algo? | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cae y desvanece. Jue Mayo 28, 2009 9:40 pm | |
| -Vale. -Asentí. -No me conozco muy bien este lugar, así que me vendrá bien, supongo. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Cae y desvanece. Jue Mayo 28, 2009 9:43 pm | |
| -Muy bien
Di una calada y empecé a andar con ella por el pasillo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cae y desvanece. | |
| |