Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una mas de tras larga lista...

4 participantes
AutorMensaje
Lucanord Casev

Lucanord Casev

Cantidad de envíos : 170

Una mas de tras larga lista... Empty
MensajeTema: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:32 pm

Tenía como de costumbre hambre... pero el comedor estaba cerrado pro que lo limpiaban... así que sigilosamente me colé en las cocinas, donde iba de puntilla poco a poco hacia el frigorífico.

Como la mala suerte me apremiaba y no podía ser de otra manera, provoqué un pequeño desastre debido a que el suelo estaba recién encerado y con un resbalón caí con la mala suerte de darle con una de mis piernas a la estantería de bandejas la cual empezó a zarandearse cayendo hacia el lado contrario formando un efecto dominó, aunque en este caso podría llamarse mariposa por la siguiente causa:

Las estanterías empezaron a caer una tras otras impulsadas por la que caían golpeándolas, haciendo caer la mayoría de las bandejas con un gran estruendo, una de estas últimas cayó sobre una de las cacerolas que estaban en el fuego tirándola al suelo y derramando el liquido el cual empezó a inundar la cocina, por otro lado las bandejas caidas en el fuego al ser de madera empezaron a arder formando un incendio dilatando los armarios de metal que había encima, en fín un desastre que intenté remediar intentando llegar al extintor pero resbalando con el encerado de nuevo al ir a apagar al fuego tirando el extintor quedando en el fuego y haciendo explosión... por suerte el detector de humo saltó y apagó las llamas, mientras yo seguía en el suelo asustado despues de todo aquello.
Nélover

Nélover

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:54 pm

*Recorro la escuela en uno de mis paseos insomnes, con los auriculares del mp4 embutidos en las orejas. Llevo el pijama puesto: un pantalón largo y suelto de raso naranja y una camiseta de tirantes negra. Un tremendo jaleo se hace oír por encima de la música, lo cual tiene mérito debido al volumen a la que la llevo. Corro en dirección a la fuente del sonido, viendo la cocina chamuscada y un chico sentado en el suelo, como alucinado*.
-Pero, ¿qué coño...?
http://khrol.foros.ws
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:02 pm

Escuché una voz detrás mia... una muchacha en pijama con cascos... se presentó en la cocina... yo la miré con una cara de terror y de arrepentimiento... sin saber que decir... al final me salieron solo unas palabras mientras agitaba mi mano derecha a modo de saludo:

¿Tú tambien tienes hambre?-pregunte.
Nélover

Nélover

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:03 pm

-No, yo tengo insomnio.
*Le tiendo una mano para ayudarle a levantarse*.
-¿Qué ha pasado aquí?
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:06 pm

Cogí su mano y me levanté:

Gracias...-dije mirando el desastre que había montado...-Digamos que he resbalado-era cierto... solo había resbalado
Nélover

Nélover

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:17 pm

-Buena la has armado. ¿Pretendes quedarte aquí para que te pillen, o nos vamos? - digo, clavando mis ojos azules en su rostro.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:20 pm

Negué con la cabeza soltando una sonrisa de complicidad y la agarré de la mano tirando de ella divertido corriendo del lugar para ir hacia otro lado:

Jiji... ya no me acordaba que debía salir de allí muchas gracias-dije divertido llevándome las manos a la cabeza rascándome el pelo-Me llamo Lucanor ¿y tu?
Nélover

Nélover

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:32 pm

*Corro con él hasta que nos alejamos de las cocinas*.
-Nélover - digo, respirando algo fuerte. Debería dejar de fumar. -¿Puedo llamarte Luca?
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:38 pm

Asentí con la cabeza divertido:

Por supuesto... mucha gente me llama Así Nélover-dije divertido viendo como le costaba respirar-Oye...¿qué te pasa?
Nélover

Nélover

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:39 pm

-Llamáme Nel, si quieres. Es bastante más corto.
-Oye...¿qué te pasa?
-Nada. El tabaco, que es malo - resumo.
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:40 pm

Una figura los miró en silencio. Tenía un cigarrillo encendido en los labios. Se balanceaba sobre sus botas militares viejas y gastadas. Tenía una sonrisa en el rostro.

- alguien se ahoga por fumar demasiado

Susurró sin perder la sonrisa amistosa pero traviesa.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:44 pm

aaa el tabaco... suspire yo nunca fume por eso... me encantaba demasiado corretear como para perder los pulmones:

Vale... te llamarçe Nel=dije con una sonrisa mirando a un lado y viendo a Jane... me aterrorice... la otra vez la hice caer de un arbol por lo que me escondi tras Nel
Nélover

Nélover

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:53 pm

-Alguien se ahoga por fumar demasiado...
-No, alguien se ahoga por fumar desde hace demasiado tiempo - sonrío. -¿Quién eres?
*Luca se esconde detrás de mí. Me contengo para no poner los ojos en blanco*.
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:20 am

Jane da una lenta calada sin perder la sonrisa

- ¿y no has pensado en dejarlo?

Dijo balanceandose sobre sus botas y ladeando la cabeza. Exhaló una bocanada de humo lentamente, dirigida a la ventana, esquivando con experiéncia ya el detector de humo.

- todos me llaman Bohe, pero mi nombre es Jane.. Jane Austen

Miró a Luca y suspiró negando con la cabeza. Se bajó la camiseta por un lado, dejando ver el hombro vendado.

- no le dés mayor importancia Luca, no te voy a matar ni nada por tirarme de un arbol sin querer. Además, ya me ves, estoy fuerte y sana como un roble

Sonrió al chico con una sonrisa traviesa
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:22 pm

Al escuchar a Jane asomé la cabeza por detrás de la chica sonriendo picaramente y avergonzado, dando leves saltitos hasta colocarme justo al lado de Nél:

Lo... lo siento... pero es que te portaste tan... mal con Ali... que iba apararte los pies y me salió el tiro por la culata... como siempre-dije cohibido...mirando nuevamente a Nel-Neeeel deja de fumaar es muy fácil... aunque no lo se por qeu nunca he tenido que dejarlo
Kevin Hietala

Kevin Hietala

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:30 pm

Me escabulli por los pasillos y me topé de frente con Jane,Luca y Nel...los miré

-Hay reunión?...he oido un fuerte estruendo ahi fuera

Tosi un poco, el ultimo cigarro que me fumé me sentó mal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una mas de tras larga lista...   Una mas de tras larga lista... I_icon_minitime

Una mas de tras larga lista...
Página 1 de 1.