| Nuestra música | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nélover
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31 Localización : En el fuego de tus ojos.
| Tema: Nuestra música Mar Mayo 26, 2009 12:29 am | |
| Para mí, compo para tanta otra gente, la música es algo indispensable en mi vida. Aquí una lista de mis grupos favoritos, por categorías ClásicosAC/DC Nirvana Ozzy Osbourne Metallica Rob Zombie Grunge/post grunge12 Stones Saving Abel Rock alternativo/punk rockParamore Lostprophets Linkin Park [aunque tiran más a rapcore =S] Breaking Benjamin Nu metalDisturbed Avenged Sevenfold Inhale Exhale Threat Signal Trivium Goth metalEpica Kamelot ElectrónicaThe Prodigy Holywood Undead [aunque también tiendan a rapcore] Probablemente mi grupo favorito sea Disturbed. La voz de David Draiman me priva, las letras son buenas y la melodía, perfecta. También me gustan mucho D'espairs Ray y Rammstein, pero no son de mis preferidos. Luego ya, canciones sueltas. Soy humana, me encanta bailar y también caigo en el vicio del pop barato xD Pero eso ya es otra cuestión =) | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: Nuestra música Mar Mayo 26, 2009 12:35 am | |
| Estupenda seleccion Nélover, coincido contigo sobretodo en los clasicos, en el Nu Metal y Rammstein [Nirvana y AC/DC rules] Yo personalmente añadiria a otros grandes grupos como Korn, Slipknot, Murderdolls, The adicts, Pearl Jam, Iron Maiden, In Flames... y millones mas (como le pasara a mucha gente, un solo post se le queda corto para nombrarlos a todos). | |
|
| |
Nélover
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31 Localización : En el fuego de tus ojos.
| Tema: Re: Nuestra música Mar Mayo 26, 2009 12:39 am | |
| Iron Maiden, uno de mis misterior por descubrir. Slipknot no está mal, pero no me llama mucho la atención. Ahora sí, uno de los mejores directos que he visto =) De Korn he escuchado poco [Alone I Break, Forsaken, Coming Undone y Freak on a Leash] pero lo mismo que Slipknot. Me gusta, pero no me atrae demasiado. In Flames... tan sólo he escuchado Come Clarity xD | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: Nuestra música Mar Mayo 26, 2009 12:41 am | |
| Ala pues yo creo que te pierdes grandes grupos sobretodo si te gusta el metal como a mi XDDD | |
|
| |
Kevin Hietala
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Nuestra música Mar Mayo 26, 2009 8:55 am | |
| A mi me gustan las BSO y
Nightwish (Con Tarja...con Annete,no me acaba mucho) Sonata Artica Epica Draconian Within Temptation (antes mas que ahora)
Y canciones sueltas por ahi | |
|
| |
Sinister Sauce
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Nuestra música Mar Mayo 26, 2009 11:47 am | |
| Hollywood undead lo pondría como rapcore totalmente.
Yo si escribo mis grupos no creo que gusten a nadie o interesen, asi que da igual xd. | |
|
| |
Kevin Hietala
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Nuestra música Mar Mayo 26, 2009 12:03 pm | |
| Escribelos Sinisteeeeeeer, que siempre es bueno conocer nuevas musicas ^^ | |
|
| |
Sinister Sauce
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Nuestra música Mar Mayo 26, 2009 12:11 pm | |
| EMO Leiah Her only presence Christie Front Drive Benton falls The get up kids Cursive Jimmy Eat World Nature Living SCREAMO Tristan Tzara Envy Raein Orchid La quiete Sed non satiata Le pré òu je suis mort Baron Noir Daïtro Nacen de las cenizas Gone with the pain METALCORE + POST-HARDCORE The devil wears prada It dies today Avenged Sevenfold Alexisonfire ELECTROHAPPYGRINDCORE Gtuk Iamerror OTRAS Crystal Castles Yelle Foals You love her coz she's dead Marilyn Manson (depende de cuando) Aesthetic Perfection ESC blablabla. | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Nuestra música Mar Mayo 26, 2009 7:28 pm | |
| HU es más rapcore, pero le meten muchísimos efectos. Y tampoco me apetecía abrir otra categoría, qué coño xDD Lo poco que he escuchado de Jimmy Eat World está bastante bien. Avenged Marilyn Manson es Dios. El resto no los conozco porque no escucho emo ni screamo =S Me fío de tus gustos =) | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Nuestra música Mar Mayo 26, 2009 7:48 pm | |
| seré breve pero contundente..
SKAAAA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestra música | |
| |