Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Luchador encontrado

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William

William

Cantidad de envíos : 93

Luchador encontrado Empty
MensajeTema: Fuching labyrinth   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:53 pm

Deambulo mirando distraído la palma de mi mano. En ella, un solo nombre y un numero escrito con rotulador rojo empezaba a emborronarse y dejaba casi ilegible el nombre que contenía.
En mi cuello reposaba aun en marcha unos enormes cascos que no dejaban de emitir un sonido de piano tranquilo que rompía el silencio del corredor.

Antes de llegar a la esquina del pasillo, toca una sirena, y una muchedumbre aparece y desaparece por las puertas de las clases. De nuevo solo y algo confundido, miro el nombre que empezaba a desaparecer de mi mano, Ignis.

Me apoyo en una ventana abierta y enciendo un cigarro. Suponía que no estaba permitido, pero mientras nadie dijera nada...
Ignis

Ignis

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:27 pm

Me dirijo al gimansio de la escuela para mi clase de taekwondo, cuando, de pronto, siento que la palma de mi mano derecha empieza a quemarme como si estuviera ardiendo... me llevo los dedos instintivamente al lugar de la repentina herida invisible, y veo cómo en el lugar del que proviene el dolor está formándose una extraña figura...es como una runa antigua que no reconozco al principio, está escrita en una caligrafía que recuerda a los libros medievales, hasta que poco a poco va tomando forma...hasta que se ve claramente una letra en mayúsucula: una W. No sirve de nada que intente negarlo, esto sólo puede significar una cosa: he encontrado a mi luchador, y no tardaré en toparme con él de verdad. Mientras el dolor de la quemadura desaparece como si nunca hubiera aparecido, me sumerjo en mis pensamientos otra vez, enciendo el MP4, me pongo música y me dirijo con la cabeza agachada hacia el pabellón de deportes, curzando a toda prisa el pasillo, por la parte de las ventanas. Y entre las prisas, y que voy mirando al suelo, con la cabeza en otro sitio, choco contra alguien y casi me caigo al suelo...
Joder, parece un gigante, debe medir uno setenta más o menos, y está muy fuerte. Odio ser tan bajita y endeble T_T

Levanto la mirada para pedirle disculpas, y me encuentro con un chico de pelo largo, y ojos oscuros al que no conozco de nada....¿o sí le conozco?
http://www.metroflog.com/_Hace_Frio_
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:39 pm

-Ohh valla.-exclamo chocando de bruces contra una chica. Aun no comprendía lo que estaba ocurriendo y caminar con la mirada puesta en todo lo que no fuera el camino, no podía haber acabado de otra forma. Por suerte la chica no era demasiado robusta.

Le tiendo una mano aun con cierto escozor por la marca, y disculpándome con total cordialidad la ayudo a levantarse.
-Perdona, es que....bueno aun no me acostumbro a este sitio de locos.-me justifico recogiendo un libro del suelo que había caído de mi bolsa.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Encuentro...   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:45 pm

En serio, ser bajita es un maleficio T_T

Al menos el muchacho parece simpático...parece.
Le tiendo la mano al tiempo que él me la tiende a mí, y mi herida invisible vuelve a hacer acto de presencia quemándome con ese molestoso ardor. En realidad no es que me importe, estoy acostumbrada al dolor físico (aunque no sea una mártir xD), pero me molesta y empieza a hartarme.

-No te preocupes, la culpa ha sido mía, que no miraba hacia adelante y no te he vistio ^^" Lo siento. Te preguntaría si te has hecho daño, pero lo dudo =p- le respondo. ¿Por qué me cae tan bien si no le conozco de nada?
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:57 pm

-Ambos deberiamos ser mas cuidadosos.-sugiero con una sonrisa. No solia regalar muchas sonrisas, pero por algun motivo, pensaba que la ocasion lo merecia.
-¿Que tal si me das tu nombre a cambio del mio?....soy William-añado.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:03 pm

William...empieza por W... Enigma resuelto. Ya has encontrado a tu luchador, enana.
-Yo soy Ignis n_n. Y lo de ser más cuidadosa...te prometo intentarlo, pero dudo que surta efecto, soy así de despistada por naturaleza ^^". Encantanda de todos modos n_n- Y le devuelvo una sonrisa más cálida de lo que a mi voz de la razón le gustaría, debo reconocer.

Bueno...al menos es guapo XD
No, pero me cae bien, tiene pinta de ser alguien de quien se pueden aprender muchas cosas...y esa capucha llena de chapas...ya sé de qué vamos a estar hablando durante un buen rato xD
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:16 pm

Me quedo un poco confundido durante unos segundos.
-Si no consiguen ser mas cuidadosa, al parecer lo único que harás será darme más trabajo-acabo por decir bromeando, mirando mi mano y repitiéndome a mi mismo que ya había encontrado a mi sacrificio.

Salgo de mis ensimismaciones, cada vez más frecuentes y la miro detenidamente, preguntándome que tendría aquella chica de especial.
-Perdona, se te veía con prisas, quizás te estoy reteniendo, podemos vernos más tarde si lo prefieres.-sugiero recordando el encontronazo.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:32 pm

Hostia puta, el taekwondooo!!! T_T
Es tu primer día, joder, y ya estás llegando tarde a la clase que más te gusta ù_u"

-Mierda, el entrenamiento, se me había olvidado T_T. Joder, siempre igual. Lo siento, de veras, pero voy a tener que irme, ya llego tarde T_T Salgo dentro de hora y media del pabellón, si quieres nos vemos luegos n_n Es que es de las pocas clases que me gustan, y no quiero perdérmela mi primer día quí ^^"

Me pongo derecha del todo, recojo mis cosas, y echo a andar por el pasillo, disculpándome con la mano, sonriendo como siempre, hasta que finalmente le doy la espalda, acelero el paso, y llego al gimansio.
Ahora, no sé por qué, estoy de mejor humosr que esta mañana. Me da que la escueta conversaución con mi recién encontrado luchador me ha subido un poco el ánimo..al menos parece haber alguien interesante en este sitio. Aunque tampoco se pude decir que haya hecho mucha vida social desde que llegué XD Quién te ha visto y quién te ve, enana...con lo extrovertida que eres casi siempre, y ahora mismo pareces estar perdida entre toda esta gente...
Arg, qué cojones, vamos a darle a lo que realmente se te da bien.
El profesor acaba de llegar, se presenta y comienza mi bendita clase...
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:43 pm

Asiento sin decir nada, limitandome a sonreir divertido.
-Te vere luego-le grito mientras se aleja.

Cuando la pierdo de vista me estiro desentumeciendo los musculos y con un enorme bostezo rebusco en mi bolsa hasta encontrar mis gafas de lectura. Voy hasta las barandillas de unas escaleras de madera y dejando mi bolsa a los pies, me tumbo sobre ella con uno de mis libros, titulado: "Obras del renacimiento italiano", un verdadero toston que acaba a los pocos minutos sobre mi cara dormida, ahogando los ronquidos que no puedo evitar dar, fruto del agotamiento.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:04 pm

Aaaaaaah, qué gustazo, madre, no hay nada como el taekwondo para despejarse (L).
La clase de hora y media me ha sabido a poco, pero bueno, se irán alargando a lo largo del curos. Y esta vez tampoco me ha importado salir temprano, ya que así podré seguir charlando con mi luchador...el cula me pregunto dónde puede estar...

En fins, ahora lo busco. Recojo mis cosas, la ropa sudada, el traje, el cinturón, y el neceser, lo meto todo en la mochila y salgo a la calle por la puerta trasera del pabellón. Hace aire y el pelo mojado de la ducha se me pega a la cara. Me gusta, pronto empezará a hacer frío, o al menos, el poco frío que hace por aquí =_="

Me coloco bien la mochila, y me dispongo a dar una vuelta por los alrededores, a ver si encuentro a William...y al cabo de no muho rato, llego al pie de unas escaleras de madera con una enorme baranda del mismo materia sobre la que está roncando sonoramente un algo de metro setenta, pelo largo y despeinado, que tiene un libro sobre la cara. Aquí está mi luchador n_n. Me acerco despacio para no sobresaltarlo, y cuando estoy a punto de ponerle una mano en el brazo para despertarlño, reparo en el título del libro..."Obras del Renacimiento italiano", y me quedo pasamada. *____________*!!!! Renacimiento italianoooo!!!!! Este no sabe con quién se ha ido a encontrar...¿¿¿Realmente le gusta el Arte???
Vamos a comprobarlo enseguida... y me acerco a su fuerte brazo para despertarle suavemente sin alzar la voz n_n

-¿William...?
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:39 pm

-Mierda.-me incorporo algo desconcertado. El libro cae varios metros al otro lado de la barandilla.

Miro a Ignis y me sobresalto un poco.
-Creo que me he dormido....estos renacentistas italianos...-digo tomando cuenta de la situacion sin perder la sonrisa, con cierta verguenza.
Mi armiño tan aburrido como yo se despereza dentro de mi bandolera.

-¿En fin, que tal tu clase?...bien espero-intento encaminar la conversacion fuera de mi pequeño descuido.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:49 pm

Hala, qué mono, se ha puesto rojo XD Y ha tirado el libro!!!! Morirá por ello ò-ó xD
No tardo en ir hacia el lugar donde ha ido a caer el libro, recogerlo, y cerrarlo con cariño mientras vuelvo hacia donde está su dueño.
Todavía parece avergonzado... No entiendo por qué, la verdad, sólo se estaba echando una siesta, si supiera la de veces que lo hago yo en las clases...XD

Me ha pregunta por mi clase como si quisiera cambiar de tema...pero no me pilla XD
A ver...

-¿Mi clase? Un poco corta para mi gusto, la verdad, pero ha sido intensa, hemos empezado fuerte n.n Me ha gustado bastante ^^ Y ahora, Señor Mequedodormirdoleyendorenacimiento, ¿me puede explicar cómo es posible que el Arte del Renaimiento en Italia le produzca sueño?- La verdad es que lo digo con un tono divertido, sonriendo ampliamente y cada vez más agradecida de tener este luchador. Es que sencillamente me encanta, se parece a mí aunque no lo parezca xD Me divierte ^^

Le devuelvo el libro y espero que me responda, mientras sigue bostezando, desperzándose, y terminando de situarse.
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:09 pm

Suelto una risita por su pregunta.
-Bueno, es que ultimamente no duermo mucho, y el renacimiento no fue una epoca famosa por ser muy animada.
Cojo el libro y sacudo con cuidado el polvo antes de guardarlo.

Sin saber muy bien como, habia desarrollado en muy poco tiempo una complicidad dificil de explicar.

-¿En fin, por donde nos habiamos quedado antes de nuestro pequeño parentesis?-Saco un paquete de cigarrillos y enciendo uno. Dudo un poco pero finalmente le ofrezco uno tambien.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:27 pm

¿¡¡Que no fue muy animado!!? Yo lo mato XDD
Podría soltarle miles de historias sobre el Renacimiento y tirarme siglos hablando de Arte, pero por lo que se ve no le gusta mucho, así que mejor lo dejo, que no quiero aburrirle tan pronto XD

Hum...me ha ofrecido un cigarro...no podía ser perfecto XD

-No, gracias, no fumo...al menos no de eso XD. Y si te digo la verdad, no recuerdo muy bien de qué estábamos hablando antes, mi memoria es un fracaso xD Creo que me estabas diciendo que iba a darte mucho trabajo si seguía siendo tan despistada xD Ya ves que no tengo remedio ^^" ¿Qué tal te ha ido a ti mientras yo estaba entrenando? n_n
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:02 pm

Doy una calada y exhalando el humo del cigarrillo vuelvo a hablar.
-Yo no recuerdo cuanto tiempo he dormido, pero parece que solo he avanzado 5 paginas, asi que supongo que no tarde mucho en caer dormido. -bostezo y me estiro para desperezarme

-¿En fin, porque no me hablas un poco de ti, cual es tu historia, porque acabaste aqui?
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:12 pm

Mierda, ha tocado el tema prohibido. Aunque claro, él no tiene la culpa, no tiene por qué saber que no te gusta hablar de ti...y menos de tu pasado. Aunque ciertas cosas tendrás que contarle, ten en cuenta que es tu luchador... Arg, ya llegará el momento, por ahora, evade el tema e intenta salir del paso. Espero que no se lo tome a mal....T_T

-¿Yo? Maté al presidente de mi país y me trajeron aquí confundiendo este sitio con un psiquiátrico XDDD
No, es broma n_n Hacemos un trato. Empiezas tú primero contándome cosas de ti, y luego yo te respondo a lo que quieras, ¿hecho? ^^

¿Por qué no puedo negarle nada? Joder XD
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:20 pm

Rio su broma.
-Ire a buscar una camisa de fuerza.-comento burlon.-Porque no vamos fuera, no quiero que me vean fumando aqui.
Me encamino despacio, arrastrando los pies hacia fuera.

-La verdad es que no hay mucho que contar de mi. Mi padre era militar, y queria que siguiera sus pasos. Estuve en un colegio militar hasta que me arte y me fui a estudiar fuera, por mi cuenta.-hago una pausa para fumar.-Deje la medicina antes de acabar la carrera, para empezar Bellas artes...por eso lo del libro sobre renacimiento.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:28 pm

-¿Tu padre era militar? Vaya... Yo la verdad es que no sé muy bien qué hago aquí xD Mis padres se mudaron al sur cuando yo tenía catorce años y vivimos aquí abajo desde entonces ^^ No te sorprenda si hablo del sur como si fuera un agujero de fuego en lo más abajo de la Tierra, algo así como el infierno, pero que no mola tanto XD Tampoco soy lo que esperaban de mí, cambié mucho una vez que nos mudamos. Estoy aquí para ver si hago si hago algo relacionado con la psicología y de paso, hacer algo con mi vida también xD Quiero compaginarlo con muchas más cosas, pero bueno, todo a su tiempo n.n
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:35 pm

-Y a que se debe esa animadversion hacia este "infierno". No sere yo el que diga que es un lugar idilico, pero dejando ciertos aspectos a un lado, no esta tan mal.-me coloco la bandolera, que empezaba a escurrirse.-De todas formas es un buen sitio para empezar a cambiar tu vida.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:40 pm

-No me refiero a la escuela, me refiero al calor y el sol ^^" No los soporto >.< Vengo de Suiza, amo el frío y el mal tiempo. Llámame rara, pero es así xD De todas formas, este sitio me gusta n.n Y mucho, la verdad ^^ No es lo que a mis padres les hubiera gustado, lo cual influye a que me guste más. Me escapé de casa hace no mucho y vine a parar aquí. Había...disturbios y yo estaba harta ^^ Pero me gusta, además, hice vieniendo, ya que encontré a mi luchador, el cual me cae fenomenal ^^ Si no me encuentro a gusto en un lugar, no es culpa de éste, sino mía. No me encuentro a gusto en ningún sitio donde esté Ignis =p Pero bueno, ¿y tú qué quieres hacer cuando hayas terminado de estudiar?
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:50 pm

Me quedo pensativo unos instantes, aun no me lo habia planteado seriamente.
-Supongo que despues me encargare de ayudarte a buscar un buen sitio y hacer que estes a gusto.-sonrio.-Pero si no sirve con eso, supongo que como todo el mundo buscare algun trabajo, no se, lo pensare cuado este mas proximo.

La miro y rodeandola con el brazo le doy un apreton de complicidad.
-¿Y tu, revolucionaras la psicologia moderna?
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:57 pm

Pues la verdad es que ya ha conseguido hacer que me sienta más a gusto sin proponérselo, así que si se lo propone...XD
Me echo a reír ante su pregunta y le dedico una sonrisa radiante:
-Claro, en cuanto acabe, escribiré un libro redactando tooooda mi teoría sobre la mente humana y cómo fui probando cada uno de mis experimentos con mi luchador =p Así echaré por tierra todo lo afirmado hasta ahora xD
No, tan sólo quiero aprender mucho, conseguir un trabajo en algún sitio, ayudas sociales preferiblemente, y tener una vida tranquila de cara a los demás, no quiero destacar mucho n_n

Le devuelvo el abrazo y empezamos a dar un paseo ^^
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:32 pm

-Es un objetivo interesante, apuesto a que con esa aptitud no te costara demasiado.-hago una pausa para fmar y cambio de tema.
-Dime, ¿a que te dedicas aqui? tendras algun hobby.-

Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:42 pm

Y le respondo sin pensarlo:

-Taekwondo (L) Y quiero hacer más cosas, cualquier deporte que sea para aprender a luchar o defenderse, pero artes marciales sobre todo. Y esgrima, pero más adelante. No llevo mucho aquí ^^"
Antes tenía un grupo de rock y yo cantaba haciendo los coros y tocaba un poco la guitarra, pero me marché y aquí ya estoy sola =D

No puedo evitar que se me ponga cara de ilusión cuando hablo de mi amado deporte (L)
Qué imbécil eres, enana XD
William

William

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:16 pm

-Me da pereza solo oirte, yo paso el dia entero durmiendo y leyendo.-rio.-Aunque me arece genial que aproveches el tiempo asi.

Desde que sali de la acadamea, sin un horario rigido, desaprovechaba la mayor parte del tiempo, tendria que solucionarlo, pero de momento solo intentaba disfrutarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luchador encontrado   Luchador encontrado I_icon_minitime

Luchador encontrado
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente