Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Consecuencias

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Engel

Engel

Cantidad de envíos : 124

Consecuencias Empty
MensajeTema: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:49 pm

Iba justo detras de Ane por el pasillo que hay justo antes de llegar a las habitaciones. Habiamos andado cientos de veces juntos pero en silencio por los pasillos... sin embargo esta vez ese silencio tenia algo extraño, me hacia sentir "incomodo" asique intente hablar de la primera cosa que se me ocurriera:

-La letra que me enseñaste en el comedor me gusto, si quieres cuando le ponga cuerdas nuevas a la guitarra podemos intentar darle una melodia...-dije sin estar muy seguro de haber acertado.
Anelysse

Anelysse

Cantidad de envíos : 421

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:30 pm

Ane, seguía silenciosa. Parecía un fantasma. No le gustaba demasiado el agua, le tenía algo de miedo. Ducharse era siempre un desafio. Solía entrarle claustrofobia cuando lo hacía. Prefirió no pensar en ello.

-Claro, pero con la guitarra acústica-Comentó en voz baja.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:38 pm

-Tendra que ser con la actustica si o si porque no me quedan recambios de cuerda para esta. Primero tu concentrate en cambiarte de ropa y secarte bien, es mejor prevenir que curar. Yo mientras te esperare en mi habitacion ¿vale?-le pregunte con voz poco fuerte
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:46 pm

Ane, asiente. Entra en su habitación. Como siempre estaba perfectamente ordenada. No tenía mucha ropa aquí, la mayoría la dejaba en su casa normal. No pasa mucho tiempo en la escuela, solo el estrictamente necesario.
Se puso lo único que tenía: Era un conjunto de corsé y falda.

Se secó el pelo a conciencia. Lo dejo liso como siempre, le gustaba así. Ni se maquilló ni nada, le daba igual estar fea o guapa. Más bien, le importaba un bledo. Se dirigió a la habitación de Engel y llamó a la puerta.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:51 pm

Estaba tumbado en la cama empezando a rasgar un poco la acustica cuando escucho como llamaban a la puerta y supuso que seria Ane.
-Adelante Ane, pasa-digo en voz alta para que lo oiga mientras me enderezo un poco sin levantarme de la cama.
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:07 pm

Ane, entra en la habitación. Mira a Engel, estaba tirando en la cama. Le mira , pero no se sienta. Sigue cerca de la puerta, no suelen estar tanto tiempo juntos. No se soportan demasiado. En realidad, parece que se odian.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:21 pm

Veo que Ane entra pero se queda en la puerta... "Joder, parece que me tenga miedo" pienso mientras me quito los zapatos y el gorro que me cubria la cabeza y las orejas de neko.

-Vamos Ane no muerdo, estoy seguro de que una chicarrona no tiene nada que temer de un tipo como yo.-le digo con diversion al tiempo que saco unos folios de mi mesita de noche- mira, yo tambien tengo un par de letras escritas y una poesia que yo creo que si nos curramos podriamos convertir en una cancion... acercate a ver que te parece.
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:24 pm

Ane, mira aquellas orejas. Eran tan molestas...Miles de malas ideas se pasearon por su retorcida mente. No dijo nada, se limitó a sentrase a su lado. No tenía costumbre de estar cerca de nada, notaba latir el nombre en su clavícula. No le gustaba aquello, odiaba con todo su alma tener lazos con él...Pero no podía evitarlos.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:36 pm

Engel se percato de que Ane le miraba las orejas, pero estaba acostumbrado a que la gente le mirase como un bicho raro asique fingio no haberse dado cuenta por estar distraido afinando la guitarra y no darle importancia.
-Puedes ponerte comoda si quieres, como ya te he dicho no tengo intencion de morderte-le dije al ver como se sentaba al borde de la cama.
Encuentra al fin el papel que estaba buscando y se lo pasa a Ane.
-Esta es la poesia que te habia dicho ¿que te parece?
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:38 pm

Ane, la mira atentamente. Era preciosa, bueno, las canciones que componía Engel lo eran. Luego, no pudo evitar volver a mirar aquellas orejas. Las tocó. Era suaves, pero estaban mejor fuera de su cabeza.

-¿No te molestan?-Preguntó rozándolas con la punta de los dedos.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:43 pm

Engel se sorprendio un poco de que Ane se tomara esas confianzas con el, normalmente siempre le estaba despreciando y se mostraba distante. Intento no exteriorizar su sorpresa y serenizo su voz antes de contestar:
-La verdad es que a todo se acostumbra uno, las orejas no son tan molestas... solo son un incordio cuando quieres llevar gorros ajustados.
La verdad es que es mas molesto tener esto, *se levanta y saca la cola de la parte trasera de su pantalon* hasta que no le coges el truco a tener esto pegado al culo es bastante incordiante-responde lo mas agradablemente que puede para intentar que Ane siga asi de relajada.
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:46 pm

Ane, sonríe de forma simpática. Notaba como su nombre palpitaba, quizás era hora de que fomentaran de verdad sus lazos. Le miró de nuevo y le miró la cola.

-Puedo ayudarte a quitarla-Afirma con un gesto un poco obsceno.Pero no se corta, realmente le apetece lo que está pensando.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:56 pm

Engel se quedo un poco descolocado por lo que terminaba de decir Ane, pero penso que era una broma y que lo hacia para reirse de el asique no le dio importancia.

-Ya, seguro que estabas pensando en eso ahora mismo-dijo tumbandose de nuevo en la cama y guardando la cola de nuevo en los pantalones.
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:57 pm

Ane, supuso que aquel chico era un poco corto. No le importó, no era la clase de mujer que se rindiese con facilidad. Era más bien una mujer bastante cabezota y orgullosa. Se quedó casi sobre él, descansando el peso en sus codos.

-No entiendo por qué los nekos sois tan cortos-Le susurró a sus labios. No se movió de ahí. Más en serio no podía hablar.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:01 pm

-Quizas no seamos cortos, quizas solo nos gusten que nos expliquen las cosas y nos las dejen claras... ¿a ti no te gusta?- dijo viendo que iba enserio y acariciandole un poco las muñecas mientras se las agarraba suavemente.
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:03 pm

-Aja-Dijo ella mirándole. Luego, le besó. Jamás pensó que acabaría haciéndolo. Pero ella era bastante pasional en este tipo de cosas, cuando tenía una idea, no solía dejarla ir por muy difícil que fuese.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:07 pm

Engel responio al beso y casi sin darse cuenta se encontro con la lengua de Ane jugueteando con la suya en su boca... cosa que sorprendentemente no le desagrado en absoluto. Quiso ir un poco mas alla y (como estaba tumbada sobre el) empezo a deslizar una mano sobre sus muslos turgentes hasta llegar al culo.
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:10 pm

Ane, le dejó hacer. No le molestaba demasiado. Se había puesto falda, aunque no había sido aposta. Pero facilitaba las cosas. Ella, se separó un segundo y le miró, parecía inocente. Le gustaba aquello.
Le levantó la camiseta, acarició su pecho con calma. No quería hacerlo demasiado deprisa, quería que le suplicara. Era divertido ser dominante.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:18 pm

Tener a Ane recorriendole el pecho le animaba todavia mas asique mientras que con una mano le agarraba el culo con decision y deleite con la otra le acariciaba las tetas sin dejar de besarle el cuello... la verdad es que le encantaba cada centimetro del cuerpo de Ane. Mentiria si dijera que nunca se habia pasado por su mente la posibilidad de algo asi.
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:21 pm

Engel , no era tan tono como parecía. Ane, agradeció aquello. No le gustaría un niño tímido y estúpido. Este tipo de cosas requerían ser un poco más liberal. Ella, le besa el cuello, mordiendo de vez en cuando.
Se desabrocha el corsé, empezaba a molestarle.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:27 pm

Aparto el corse de Ane y le acaricio su perfectas tetas mientras le desabrochaba el sujetador para dejarlas definitivamente a su alcance y poder saborearlas en su boca. Llevaba tiempo deseando hacerle algo asi asique fue como una fantasia echa realidad, estaba tan excitado que en sus pantalones se levantaba otra cola aparte de la de gato. Levanto la cadera y la pego a su cuerpo para que se diera cuenta de que estaba mas que preparado para darle lo que ambos querian conseguir.
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:31 pm

Ane, ya se había dado cuenta antes de que estaba capacitado. Terminó por quitarse la falda, su ropa interior no tapaba demasiado. No le gustaba ir envuelta en capas. Tiró de los pantalones de Engel, mientras volvía a besarle.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:36 pm

Con un suave movimiento para no hacerle daño Engel dio la vuelta la situacion y fue el quien estaba ahora sobre Ane con las manos bajandole el tanga y la cabeza entre sus senos para exicarla todavia alternando lametones y suaves mordiscos a sus pezones.
-Preparate para lo que te tengo preparado-susurro mientras su lengua empezaba a bajar lentamente de sus senos en direccion a su ombligo
Anelysse

Anelysse

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:38 pm

Ane, alzó una ceja. Aquello la estaba divritiendo. Supuso que Engel necesitaba tomar el control como hombre que era. Le dejó hacer, ella solo quería que perdiese aquella ridículas orejas. Le arañó el pecho y la espalda. Le gustaba dejar marcas de propiedad.
Engel

Engel

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:20 pm

Estaba un poco por debajo de su ombligo y continuaba paseando la lengua por su cuerpo, en cuanto bajo un poquito mas estaba en su pubis... y cuando bajo un poquito mas estaba justo en el lugar donde queria estar para empezar a darle placer a Ane.
Contenido patrocinado

Consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias   Consecuencias I_icon_minitime

Consecuencias
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente