| En el Salón | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| |
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 6:30 pm | |
| Jane Austen, más conocida en el colegio como 'Bohe' abrió la puerta y se descalzó. Entró en la sala, cerrando la puerta tras de si. Se sentó en el suelo y cruzó las piernas y los brazos. Cerró los ojos y supiró. Necesitaba pensar en todo.. su pasado, su presente y su futuro. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 6:33 pm | |
| Ane, se desconcentró al entrar aquella rubia de bote. Puso cara de pocos amigos y se levantó. No estaba de humor hoy; bueno jamás loe staba. Siempre tenía algo que le desagradaba.
Se sentó el sofá y de forma ruidosa( aposta) empezó a cantar algo desagradable mientras leía una revista que ni le interesaba. Era su pequeña vengaza por haber sido interrumpida. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 6:35 pm | |
| Jane entreabrió los ojos y volteó la cabeza para mirarla. Alzó una ceja en silencio pero no dijo nada. Estaba bien entrenada para no cabrearse con tanta facilidad y arrearla una patada en las costillas.
Respiró hondo y trató de concentrarse de nuevo. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 6:40 pm | |
| Ane, cambió la canción por una poesía mal sonante. Era la clase de poesía que le pondría a cualquiera los pelos de punta. Siguió con la retahila hasta que volvió a levantarse. Abrió la ventana de forma ruidosa y se puso a mirar por ella. En sus adentros había satisfación. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 6:41 pm | |
| Bohe apretó los puños y abrió de nuevo los ojos para mirarla de forma seria y autoritaria
- perdona ¿te importaria callarte un rato?.. intento meditar
Dijo clavando sus ojos de color verde en esa muchacha paliducha | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 6:45 pm | |
| Ane, se rió de forma malvada. Era justo lo que había estado esperando, siempre tenía malas contestaciones para la gente entrometida y estúpida como aquella niñata. Se giró.
-Eso intentaba yo hasta que olor dulzón me hizo vomitar en tu cara de osito de peluche. Vete a hacerte la manicura-Le dijo de forma simple, ni levantó la voz ni puso cara de desafio. Simplemente le dejó caer todo aquello.
| |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 6:47 pm | |
| Bohe parpadeó y sonrió de forma irónica.
- ¿siempre eres tan graciosa o solo cuando te sientes desgraciada? .. ah, no, perdona.. que tonta.. si tú siempre te sientes desgraciada
Dijo de forma cortante y volvió a girarse cerrando los ojos para meditar | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 6:49 pm | |
| -Desgracia es ser rubia y no tener neuronas. Pero si me confundes con un emo, debe ser porque tu consolador llora cunado lo usas-Comentó ella sin haberse inmutado de sus palabras. No era la clase de mujer que cedía ante una verborrea. Apenas tenía corazón.
Se sentó sobre la ventana y miró de nuevo la oscuridad. Se sentía mejor cuando no había sol. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:09 pm | |
| - Desgraciada es hablar sin conocer a tu adversario.
Dijo sin abrir los ojos ni alzar el tono de voz. Siguió meditando el silencio, para no caer en su probocación. Se repetía a si misma las palabras que su maestro Toga Yagari siempre le repetía
- *Jane no caigas en la probocación.. si los sentimientos se te descontrolan, pierdes fuerza.* | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:13 pm | |
| Ane, sonrío. La había cortado, necesitaba demasiado autocontrol aquella muchacha. No era amiga de dolor. Se preguntó dónde demonios estaría el imbécil de su luchador. Siempre llegaba tarde. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:17 pm | |
| Bohe suspiró en silencio y siguió metida en sus pensamientos. Creía recordar que la chica con la que acababa de intercambiar ironias se llamaba Anelysse. Había oido que era algo borde y desagradable. Recordaba comentarios sobre su fuerza y su mal comportamiento hacia su luchador.
Suspiró de nuevo.. sacrificio luchador.. que magnífica relación. Negó con la cabeza para sacudirse su mayor temor que le perseguía cada noche. "Te quedarás sola siempre.. jamás aparecerá tu sacrificio.. " | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:25 pm | |
| Los gritos de Ane y de Jane podian escucharse por todo el pasillo, asique a Engel no le costo casi localizar a su compañera de grupo. Abrio una de las puertas y se sento discretamente en una esquina del salon a contemplar la pelea... se canso de ver como se insultaban como crias asique decidio intervenir. -Ane te recuerdo que tenemos que ensañar ¿te falta mucho?-pregunto con cierta desgana | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:27 pm | |
| Ane, se revolvió como una fiera hacia su luchador. Hacia media hora que lo esperaba. Encima tenía la decencia de quedarse así como si nada. Se había mosquedado más. Llego hasta él y le tiró de una de aquellas ridículas orejas.
-Estúpido depresivo....Te esperaba desde hace rato y encima sigues ahí pasmado. No me gusta que te hagas pajas mentales... | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:29 pm | |
| Bohe se tapó los oidos y los miró frunciendo el ceño
- ¿porque no os váis a discutir a otra parte?
Dijo dejándo escapar un bufido. Miró como los dos tenían ese vínculo magico y apretó la mandíbula. Se pasó una mano por el pelo rubio y se apretó las vandas de los puños en silencio, ignorándolos | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:31 pm | |
| -Esque os veia peleandoos aqui como crias en un patio de guarderia y no os queria intrrumpir, las mañacas me enterneceis... no lo puedo evitar-dijo poniendose de pie y aprovechando su gran altura para librarse de Ane. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:33 pm | |
| Ane, le puisó con fuerza. Ahorró el tener que pegarle un guantazo, miró de nuevo a la rubia sin neuronas y dejó escapar una risa malvada. La pobre estaba sola.
-Si, tienes razón. Será mejor que nos vayamos no quisiera que la rubia te secuestrase. Está desesperada-Dijo en el mal tono y tiró de su luchador hacia la puerta. Lo trataba como un objeto, pero él tampoco la trataba bien. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:36 pm | |
| Eso tocó mucho las narices a Jane. Se levantó de golpe y apretó los puños. Era un golpe bajo.
- escucha joven.. yo no me he metido contigo. No tienes derecho alguno a decir eso de mi cuando nisiquiera sabes mi nombre, ni si sou luchador o sacrificio, ni si tengo o dejo de tener compañero.
Dijo sin alzar la voz pero molesta | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:37 pm | |
| Ane era un renacuajo al lado de Engel, asique no le causo la mas minima molestia pisandole... tampoco presto atencion a su comentario a Jane. Solo observo un poco a Jane antes de salir del salon, la verdad es que no la conocia asique no tenia nada contra ella. -Hasta la proxima Jane-se despidio de ella mientras salia del salon seguido de Ane. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:38 pm | |
| Ane, la miró con una sonrisa malvada. Sabía su punto débil. Mejor que mejor. Luego se agachó a su altura, para hacerla sentir inferior y con tranquilidad le respondió.
-Tu cara de amargada confirma mis sospechas. Y sé quién eres, rubia. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:40 pm | |
| Jane le aguantó la mirada después de despedir con un movimiento de cabeza a Engel. Tampoco conocía a ese grandullón. Miró a Ane y susurró
- no tienes ni la más remota idea, morena. Si juzgamos los caretos.. creo que te llevas el premio gordo.. porque tienes cara de ir de cama en cama.. y no precisamente a dormir. Más bien a soplar velas. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:42 pm | |
| -Ya veo, no follas. Ese es tu problema-Se despidió de ella de aquella manera saliendo con Engel por la puerta. Cuando estaban fuera le pegó el guantazo que le debía. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:45 pm | |
| Jane bajó la mirada y se dejó caer en el suelo. Se sentó y no dijo palabra, volvió a meditar en silencio, con una rabia en su interior más grande que el ego de un narcisita. | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:53 pm | |
| Encajo el guantazo de Ane y sintio fuertes impulsos de estamparle la guitarra que llevaba a la espalda en la cabeza y rompersela, pero se reprimio y solo le escupio el poco de sangre que le habia echo. Como vio que esta vez Ane no estaba en plan de ensayar la dejo tirada en mitad del pasillo y volvio a entrar en el salon, la chica rubia seguia alli y parecia estar pensativa. Engel volvio a sentarse en la esquina e intento enstablar conversacion porque eraevidente que tenian un tema en comun: -No le hagas demasiado caso, Ane es una puta imbecil arrogante-le dijo sacando la guitarra de la funda. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el Salón Dom Mayo 24, 2009 7:55 pm | |
| Bohe sonrió a Engel
- tranquilo.. se me dá bien aguantar ese tipo de gente. Aunque me intuyo que solo se mete contigo para llamar tú atención..
Susurró, se volteó hacia él y prosiguió
- creo recordar que ya me conoces de las clases.. soy Jane Austen, pero todos me llama Bohe.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el Salón | |
| |
|
| |
| En el Salón | |
|