Nombre:
Emily
Edad:
Casi 18
Bando:
Sacrificio.
Perfil físico:
Ignis es una chica bastante bajita (metro sesenta y cuatro), y pesa unos 55kg. Tiene el pelo bastante largo, de color negro por la parte de arriba, en el nacimiento del cabello, y conforme va bajando se le va aclarando a un castaño oscuro con mechas doradas. Tiene los ojos grandes, expresivos y marrones. No es demasiado guapa de cara, es del montón, con una nariz pequeña y graciosa. Su aspecto es siempre desaliñado, y da mala impresión. Su pelo está siempre hecho un desastre, por mucho que se lo peine, se le enreda hasta parecer que no ha visto un peine en su vida. Pero esto para ella no tiene la menor importancia. Lo lleva sujeto con una cinta ancha en la parte alta de la frente, y el resto, suelto. Siempre lleva ropa ancha, cómoda y flexible, de hombre la mayoría de las veces, y sus zapatos están desgastados, pero son cómodos y buenos para correr.
Lleva un colgante muy especial para ella, que no se quita nunca, un anillo de acero, y una cadena de metal a modo de pulsera. Es un poco patosa cuando se mueve, con sus piernas cortas y sus andares rápidos y nerviosos, pero es ágil cuando se trata de luchar. No puede quedarse quieta, y siempre está con los músculos en tensión, como si tuviera que estar preparada para luchar en cualquier momento.
No es neko.
Perfil psicológico: Es una chica aparentemente sociable, extrovertida y alegre. Siempre está sonriendo, siempre dispuesta a ayudar a quien haga falta, sin importar quién sea. No juzga a las personas ni aún conociéndolas, no se siente con derecho. Es de las que piensan que todos se merecen una oportunidad sean como sean. Cuando está en confianza es una payasa. Pero se implica demasiado con los demás, da más de lo que le piden, se come mucho la olla, se echa la culpa de todo lo que le pasa, los demás le afectan demasiado, le da demasiado peso a sus emociones, lo cual provoca que las cosas le duelan demasiado, y que en ocasiones le dé la vena melancólica.
Otro de sus defectos es que es demasiado cariñosa, sobre todo con la gente que quiere, siempre pendiente de ellos, lo cual agobia. Y es muy cabezota. No se quiere mucho a sí misma, normalmente suele ser positiva con la gente y negativa consigo misma.
Historia: Nació en Suiza, pero con catorce años sus padres se mudaron y ella tuvo que seguirlos hasta un país del sur, lleno de sol, calor y donde casi nunca nieva. No le gusta ese sitio, echa de menos sus montañas y su frío helado. Ahora mismo hace una vida aparentemente normal, con unos amigos normales, practica artes marciales y de vez en cuando, toca en un grupo de rock de unos amigos suyos, pero sólo haciendo los coros. Sus pasiones son leer, las espadas, los dragones, lo medieval...